Design Pop Up Bilbao especial navidad





Design Pop Up Bilbao vuelve a abrir sus puertas en una edición especial de navidad,  acercando los diseños de creadoras locales.

Diez marcas emergentes que se unen en una cuarta edición con la
que ya se consolidan como una oferta de comercio diferente a pie de calle. Hablamos de una docena de emprendedoras que unen sus fuerzas para ganar visibilidad y  acercar al público una opción innovadora para regalar creaciones exclusivas para estas navidades.

Bajo el lema Estas navidades, regala diseño local”, buscamos poner en valor una nueva manera de consumo más responsable, de calidad y de kilómetro cero.




El evento tendrá lugar los días 20,21, 22 y 23 de diciembre en al centro de Bilbao, C/Gregoriode la Revilla número 9, y estará abierto al público de 11:00 a 21:00. Entre las distintas actividades más destacadas estará la visita de Mari Domingi que pasará por Design Pop Up Bilbao los días 22 y 23 para saludar y recoger las cartas de deseos de los niños y niñas que pasen por allí.
  
Design Pop Up Bilbao se trata de una propuesta y puesta en marcha,  gestionada por las propias marcas participantes. Una oportunidad ideal para que puedas conocer in situ quién está detrás de estas firmas, en definitiva, saber un poco más de ellas y de las historias que hay detrás de cada creación. Se trata ya de uno de los markets que sirve como referencia al público que busca un producto de calidad, artesanía y creaciones exclusivas.









Comentarios

Entradas populares