El diseño se apodera del Casco Viejo Bilbaíno

Un evento lleno de creatividad donde el diseño local y las mujeres son las protagonistas absolutas de esta V Edición del Design, que reunirá una docena de creadoras en la C/Jardines, 6, en el Casco Viejo de Bilbao, desde el próximo día 28 de marzo al 8 de abril, en horario de jueves a lunes de 11:00 a 20:30.


Mujeres unidas con un mismo objetivo, que no es otro, que dar visibilidad conjunta a sus proyectos y afianzar de este modo, la apuesta por el diseño local. Ya cuentan con anteriores convocatorias, siendo esta, la más especial de todas por su ubicación. Es el Casco Viejo, concretamente en la calle Jardines, en el número 6 es donde se ubica el local que durante estos días abrirán esta exposición de marcas locales. Una calle donde los restaurantes y los pequeños negocios dan vida a esta bonita zona de Bilbao. 

Con este evento quieren dar al cliente una nueva experiencia de compra, saliendo de sus talleres de creación donde trabajan cada día y poniendo a disposición del cliente todos los productos que durante sus largas jornadas producen cada una de las mujeres que dan vida a las distintas marcas. En este evento podrás conocer el proceso de creación y quienes forman parte de cada marca. En definitiva, la producción de principio a fin de la mano de cada creadora. Se trata de uno de los markets que sirve como referencia a un público que busca algo diferente, un producto de calidad, artesanía y creaciones exclusivas. Una apuesta por el Km0 y el consumo responsable.


Marcas lideradas por mujeresquesiguen avanzando en este proyecto Design Pop Up Bilbao, una propuesta puesta en marcha en 2017 y que hoy ya se consolida con su V Edición. 





Comentarios

Entradas populares