Llega la VI Edición de Design, volvemos donde todo comenzó


Llega de nuevo Design Pop Up Bilbao. Volvemos con mas ganas que nunca para que esta nueva edición sea muy especial, ¿quieres saber mas?, pues no te pierdas nada y síguenos aquí.




En esta ocasión hemos elegido una ubicación diferente, esta vez estaremos en el local que nos vio nacer y es que  volvemos a Rampas de Uribitarte, 1. En el local que hace esquina llamado Yimby Street ¿lo recuerdas? Parece que fue ayer cuando comenzamos con el Design, pero hoy celebramos nuestra VI Edición y hemos pensado que volver al local donde celebramos aquel maravilloso primer evento nos llenara la mente de bonitos recuerdos. 

Desde entonces, han sucedido muchas cosas, pero hemos seguido con la misma filosofía, apoyando el consumo de producto local. Cada vez que hacemos un evento como es el Design, lo que buscamos es acercarnos a ti de una forma diferente, queremos que conozcas el proceso de fabricación de principio a fin y que de una manera divertida y amena puedas hacer tus compras. Que conozcas a otras mujeres que, como nosotras,buscan dar visibilidad a sus marcas. 

Estaremos desde este jueves y hasta el sábado: 
Los días 23,24 y 25 de mayo en horario de 11:00 a 20:30 

¡Ven a visitar Design Pop Up Bilbao, te esperamos!


Comentarios

Entradas populares